hoy te saco la lengua

hoy te saco la lengua....pero, que foto te gusta más, ¿ saturado o sin saturar?



5 Response to "hoy te saco la lengua"

gravatar
Anónimo Says:

saturar o sin saturar son complicadas de mejorar.
Pero con semejante modelo y semejante fotógrafo no podía ser menos

gravatar
Gonzalo Says:

la verdad es que el fotógrafo hizo poco en está imagen...todo fue gracias a la colaboración de mi primo Jaime.....

gravatar
miriam chacon Says:

Sin duda, me gusta mucho más la primera. Gracias por tu comentario, saludos dsd Valladolid

gravatar
Elisa Says:

A mí personalmente la segunda, me gustan los colores más apagados. Además por lo general prefiero las fotos tomadas más cerca.
tienes razón, el modelo hace mucho, ¡qué salao!

gravatar
Anónimo Says:

a mi encambio me gusta mas la primera,la expresion es mucho mas clara