Confusión.


Después de llevar varias semanas recorriendo las calles de la capital española numerosas preguntas me vienen a la mente, ¿dónde se dirige toda esa gente que siempre va con prisa? ¿por qué es tan difícil encontrar trabajo en nuestro país si se "supone que somos una potencia mundial? ¿qué está haciendo el Gobierno "socialista" para aumentar el número de puestos de trabajo?

La búsqueda de empleo requiere poseer varias aptitudes: tenacidad, energía, preparación, y la más importante de todas, paciencia. Dicen que la paciencia es una de las virtudes del hombre pero viendo la situación en la que empiezan a encontrarse millones de personas no me extraña que dentro de poco la tensión se acreciente y lo que ahora parece un gran problema se convierta en la chispa que haga saltar todo por los aires.

Hace tiempo que no me adentraba en el maravilloso mundo de la escritura...y había relegado mi blog sólo para la exposición de las fotografías que realizo, pero es un buen momento para volver a escribir porque el silencio nunca puede ser una crítica y las palabras son la base de la comunicación.

Un saludo a todos.

1 Response to "Confusión."

gravatar
Cris Says:

Paciencia, Gonzalo... Ésa es la clave, te lo digo yo... El otro requisito, que es hacer buenas fotos, ya lo cumples, así que seguro que pronto llegará. Ahora, a disfrutar de las navidades al calor del hogar!!
Un besazo!