Pray


"como decíamos ayer"

Fray Luis de León


Un día de febrero del 2009 sin darme casi cuenta entre a formar parte del mundo de los blogs, y...¡¡¡ Miradas Huecas cumple un año!!!!! por eso os regalo esta imagen que me encanta.

Un grupo de iraníes reza en la Mezquita de Damasco, el fervor y la fe son tan increíblemente fuertes que hay gente que rompe a llorar. Cuando llegó el momento de rezar en dirección a La Meca todos se giraron en mi dirección...fue un momento tan emocionante e inquietante a la vez, que el dedo se me congeló y no hice ni un solo disparo. Un momento digno de ser vivido en directo.

5 Response to "Pray"

gravatar
JL LEAL Says:

Enhorabuena por la foto y felicidades por el cumple!

A seguir asi.

gravatar
Juanka. Says:

Como aficionado a la fotograía, me parecen unas fotos muy buenas... saludos

gravatar
Mario Says:

Q bonita fotografía y que instante vivido!

gravatar
Helena de Troya Says:

Yo no habría sido capaz....me gusta tu blog. Pero por qué le llamas "Miradas huecas"? Por ejemplo la primera entrada que he visto salen los rostros de esos niños con esas miradas limpias, felices a pesar de lo que les rodea...bonitas. Que casualidad, por eso me choca más el nombre jejeje.

Saludos y gracias por pasarte por mi blog.

ELENA

gravatar
Gonzalo g. Arroyo Says:

precisamente esa será la gran razón, porque es justo lo que no busco cuando hago fotos (una mirada hueca)...es una pequeña paradoja..jejeje