Wadi Rum

Beduino caminando por el desierto de Wadi Rum en Jordania

Bedouin walking in the desert of Wadi Rum in Jordan

7 Response to "Wadi Rum"

gravatar
JL LEAL Says:

Y van asi, tal cual, por el desierto?

gravatar
Gonzalo Says:

nos llevaron a inas jaimas donde él estaba y se fue andando hacía el horizonte sin más....

gravatar
Jorge M. Bernal Says:

Y sigo descubriendo... uff a través de los blogs de Araceli Merino, Martín Gallego, Félix Antolín, Jarenas... descubro el tuyo. Me encantan vuestras fotos. Gracias.

gravatar
LaCuarent Says:

Aqui estoy mirando a través de tus ojos.

gravatar
Atila Says:

Muchas gracias por tu visita y comentario.Tu rincón me ha agradado bastante,está lleno de buenas capturas.salu2.

gravatar
piña Says:

buenas gonzalo..... gracias por el comentario,interesante blog.... me pasare por aqui para ver tu trabajo.....

gravatar
Luis Calle Says:

Creo que la foto te habría resultado con mas fuerza si en vez de querer dar tanto protagonismo a la arena hubieses disparado en formato horizontal, aprovechando las líneas de las roderas en una diagonal y dando más protagonismo al personaje que se aleja caminando hacia el desierto.
Gracias por seguir mi blog. Yo iré visitando tu espacio a partir de ahora, a ver qué se cuece por aquí.
Saludos