Oficio

Viernes, 3.15 de la tarde. Estoy en la cocina de mi casa y oigo voces por la ventana de gente que parece están hablando a mi oido. Asomo mi cabeza y veo a dos trabajadores colgados del edificio de enfrente jugándose la vida por realizar su trabajo. Corró a por mi cámara y tomó unas cuantas instantáneas del momento. Al finalizar se acerca un pensamiento a mi cabeza que no tiene mucha lógica, "esto si que es un trabajo peligroso y no el de los eurodiputados".



6 Response to "Oficio"

gravatar
Paco Sales Says:

Una muy buena instantánea, un trabajo el cual yo no sería capaz de realizar, un saludo

gravatar
Mª Angeles B. Says:

genial!

Trabajos peligrosos hay muchos! los eurodiputados tienen muchos derechos y pocos deberes.

Besos

gravatar
alberto cabero fotografia Says:

buen momento, me gusta mucho esta foto y como has tratado las luces..
Saludos!!

gravatar
mismediasrotas Says:

muy buena la foto!
pero es mejor la ultima frase :)


besitos!

gravatar
alfonso Says:

supongo que eso era lo que buscabas pero ha quedado muy bien esa sensacion de caida hacia el infinito. buena toma y muy buenas las palabras que la acompañan(esos tambien estan por los aires pero en primera clase)
gracias por tu visita

gravatar
Alberto Muriel Pina Says:

Una luz genial, la verdad. El contraste perfecto. Un saludo.