S. Santa I

Sé que es un poco tarde, espero me disculpéis. Este año me desplace a un pueblo situado a tan sólo 14 km de la frontera con Portugal, Bercianos de Aliste. El Viernes Santo tiene lugar la procesión del Santo Entierro. Emotiva, sincera y bella esta procesión es digna de ser contemplada.


7 Response to "S. Santa I"

gravatar
Paco Sales Says:

Un muy buen encuadre de este momento de la procesión, un contraste de color en blanco y negro muy bueno, excelente fotografía, un abrazo

gravatar
Mª Angeles B. Says:

Los que este año no pudimos disfrutar de la Semana Santa y sus procesiones por culpa del clima , agradecemos mucho que sigan saliendo fotos como estas....

Genial.

Besos

gravatar
Belén Says:

De tarde nada... prefiero ver las fotos de temporada fuera de temporada...

Besicos

gravatar
Samuel de Román Says:

Tiene mucha fuerza, me gusta mucho.

gravatar
ENRIQUE POVEDANO Says:

Bonitas fotos de ese desfile procesional, muy buen encuadre y con una luminosidad perfecta, con lo nublado que parecía estar.
Un saludo

gravatar
Catalina Ginard Says:

Me parece fantástica esta imagen...un saludo

gravatar
David Lázaro Says:

Hola Gonzalo,
Encuentro que es una muy buena fotografía, con un encuadre y un procesado en ByN que me gustan mucho.

Por otro lado, quiero darte las gracias por tu visita y por tu comentario. Me ha dado la oportunidad de descubrir tu blog. Te seguiré visitando.
Saludos.