Contraportada


11 Response to "Contraportada"

gravatar
Gonzalo g. Arroyo Says:

Con estas dos imágenes termina el especial dedicado a la Semana Santa. Espero os haya gustado.

gravatar
Paco Sales Says:

Pues si Gonzalo, lo he encontrado muy interesante y con muy buenas fotografías, como la primera de estas dos, es genial el enfoque de la misma, un fuerte abrazo para ti Gonzalo

gravatar
Luis Gomez Says:

Excelentes Gonzalo. Gracias por compartir tan hermoso trabajo.

gravatar
Mª Angeles B. Says:

La primera me parece un punto de vista magnifico.

Besos

gravatar
➔ Sill Scaroni Says:

Fantastica la serie, las fotos son muy buenas.
Saludos.
Sill

gravatar
Ken Mac Says:

wonderfully freaky!

gravatar
BEBA Says:

Impresionante...me has dejado sin palabras.Te superas cada dia más.

No tengo tu correo asi que te mando un blog que es un poco pastelon jaja pero me encanta las fotos que hace.Bss

gravatar
BEBA Says:

http://loretablog.blogspot.com

gravatar
La sonrisa de Hiperion Says:

Acojonan las fotos... tela...

Saludos.

gravatar
Fer Says:

Me encanta la perspectiva que le has dado a la primera es impresionante, saludos...

gravatar
Gonzalo g. Arroyo Says:

gracias a todos por aguantar mi serie de S.Santa...tenía muchas y igual quisé enseñar demasiadas.

saludos...