El Barrio









En un mundo tan globalizado como el actual, se ha perdido el concepto de barri
o....sólo buscamos grandes espacios en
donde no conocemos a nadie y las relaciones personales se deterioran....

Un barrio tiene encanto, sus gentes, y ese aroma que en cuanto paseas por sus calles reconoces....estas fotos pertenecen al barrio del Carmen en Palencia.....mí barrio


5 Response to "El Barrio"

gravatar
Victor J. Blanco Says:

Ese si que es un buen método de comunicación, que con tanto Tuenti y Facebook las niñas se estan malacostumbrando y los caballeros han desaparecido... Viva las declaraciones de amor de barrio!

gravatar
Elisa Says:

igual el concepto de barrio lo vamos perdiendo nosotros al cambiarnos de casa porque realmente no socializamos ni siquiera con los vecinos que tenemos. De hecho, ¿conoces tú realmente a alguna de las personas del bloque en el que vives en Pucela?

Por eso en parte, los únicos responsables somos nosotros, ya no hay un "me dejas un poco de sal", un "qué tal estás Menganita"...

Y pertenecer a un barrio y sentirlo también supone en buena medida implicarse y hacer vida en él, algo que tampoco creo que hagamos demasiado.

Aún así y sin vivir ya allí, yo sigo considerándome de Corea, igual por nostalgia, por haber pasado en el barrio tantos años de mi vida...

¡Me gusta mucho la segunda foto!

gravatar
Cris Says:

Las piedras del medio parecen escaleras solaniegas... Si no es así, faltaría una foto del "barrio dentro del barrio", jeje... La verdad es que tuvimos suerte; mi concepto de "vecinos" no es el mismo que el del resto de mis amigas, es mucho más cercano... Y me encanta!

Y de estas tres, me quedo con la primera foto...

gravatar
Gonzalo g. Arroyo Says:

si cris son escaleras solaniegas, había que darle un toque parcelero...y tienes toda la razón...tuvimos suerte!!!

gravatar
alicia Says:

Tu barrio al lado del mio! vaya...qué pequeño es es mundo!