Mucho ruido y pocas nueces














El Domingo en Zorrilla aterrizó el Barcelona. Aunque Guardiola jugó con muchos suplentes, el 8 del Barsa fue titular tras la lesión que había tenido, y demostró que es un jugador de otra galaxia. Hace el fútbol sencillo, armonioso y elegante. El balón siempre cosido al pie; regates, fintas y controles imposibles....no recuerdo que ningún jugador del Valladolid le robara el balón en todo el partido a no ser haciéndole falta....un crack de albacete que a parte de un excelente jugador es una gran persona.

El partido en la primera parte fuen un poco insulso...lo único destacable es el gol de Etoó y algunas paradas brillantes de Sergio Asenjo, el portero palentino, que quiere fichar el Barsa.

En la segunda parte Pep metió a Moto Gp Alves y a Lionel Messi y la cosa cambió un poco. Por parte del Valladolid entro Ogbeche que de nuevo fue aclamadísimo por todo el estadio.....al igual que Iniesta cuando abandonó el terreno de juego.

En definitiva buen resultado para el Barsa y alagos y felicitaciones de Guardiola al juego del Valladolid....pero los aficionados se quedaron con ganas de ver más fútbol y jugadas espectaulares....pero es lo que suele pasar cuando hay tanta expectación por un partido que al final se queda en......mucho ruido y pocas nueces................

Reacciones: 

3 Response to "Mucho ruido y pocas nueces"

gravatar
Elisa Says:

Pero... ¿y la foto de Guardiola?

gravatar
Anónimo Says:

buscate a alguien que te edite las fotos

gravatar
Gonzalo G. Says:

guardiola es un tío elegante pero dejo de jugar hace algunos años....