BCN 01


Vivo en Madrid pero siempre que voy a Barcelona me pregunto que ciudad es mejor o más agradable para vivr de las dos. Ambas tienes sus pros y contras, ahora estoy aquí pero quién me dice a mí que dentro de unos años no viva en la ciudad condal. Por eso estos días las fotos que ire colgando representan mi visión de Barcelona, ya me ireis contando que os parecen.


16 Response to "BCN 01"

gravatar
Luis Gomez Says:

Gran imagen! Y como dices ambas ciudades tienen sus pros. Yo adoro el mar asi que me inclino por Barcelona.

gravatar
Unknown Says:

Fantástico momento, muito bem captado.No lugar e altura certos.
Saludos.

gravatar
alberto cabero fotografia Says:

buena imagen super nitida
pero... seguro que acabo bien la voltereta??

gravatar
Mª Angeles B. Says:

fantastica!!!

Muy buena caza.

Besos

gravatar
Anónimo Says:

Muy guapo el Blog Gonzalo. Gracias por cuando dejas algún comentario en el mío, Cuidate y coincidiremos en algún acto y te saludare personalmente. Gracias.
Iván Espínola

gravatar
LaCuarent Says:

Captando momentazo, buena foto.

gravatar
Teté M. Jorge Says:

Incrível! É com se eu estivesse vendo o centro da cidade, no Rio de Janeiro, Brasil.

Beijos.

gravatar
Chenfy Says:

muy bien captado el momento
salu2

gravatar
Belén Says:

Yo de Barcelona me quedo con sus casas, de Madrid con sus gentes... es difícil saber cuál me gusta más

Besicos

gravatar
Isabel Soriano Says:

En las dos ciudades he estado de visita solo, me quedo en mi pequeña ciudad de provincia, la tranquilidad que se respira en ella y la
familiaridad no la tienen las grandes urbes.
La foto es !genial! .
Un abrazo

gravatar
Begoña S.R. Says:

Qué impresión produce verlo así, parece a punto de estrellar su cabeza contra el suelo.

Perfecto el momento!

Felicidades

gravatar
justo rodríguez Says:

Y con el idioma, cómo te llevas...?
Adeu...

gravatar
Gonzalo g. Arroyo Says:

La voltereta terminó bien. A mí me gustan las dos ciudades pero estoy de acuerdo contigo Belén me quedo con la ciudad de Barcelona y las gentes de Madrid, lo del idioma Justo sé palabrillas básicas. Adeu o adios.

gravatar
Javier Says:

Cada ciudad tiene su encanto y lo importate es saber disfrutar lo que cada una nos ofrece.
Sobre la foto decirte que he visto bailar en Barcelona a estos jóvenes varias veces por las calles de la ciudad y me hace gracia porque en varias ocasiones dicen "esta es nuestra última actuación de la tarde" y cuando recogen el dinero vuelven a comenzar a los cinco minutos.

Saludos

gravatar
AB Says:

Bien pillado en el momento