Sumer Time


El verano se acerca y con él la temporada más deseada para trabajadores, estudiantes y aquellos que tienen la suerte de ser ociosos pero ¿qué nos deparará este verano?


20 Response to "Sumer Time"

gravatar
Belén Says:

Pues espero que mejor tiempo que lo que llevamos :)

Besicos

gravatar
José Ramón Says:

Gonzalo gracias por su amable comentario tienes un Blog muy interesante. Gracias por visitar Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

Un Cordial Saludo

gravatar
Silvia Says:

Preciosa imagen. ¡Ojalá la podamos disfrutar mucho este verano!
Saludos.

gravatar
Mario Says:

De donde salen esas gotas?? Parece que de la nada. Mola.

gravatar
Luis Gomez Says:

Bellisima toma! Un encanto.

gravatar
Paco Sales Says:

Fantastica y original toma, me encanta. Un abrazo amigo Gonzalo

gravatar
johnny Says:

Gonzalo,
Gracias por descubrirme porque si no no te hubiera
descubierto. Me ha encantadolo que he visto. Me hago seguidor y te añado en mi blogroll. seguro que disfrutaré mucho con tu blog
Un saludo

gravatar
DANI Says:

Que maravilla de foto!!

Yo también atesoro veranos, es lo poco que nos queda a los currantes ja ja ja

Un abrazo enorme

gravatar
LaCuarent Says:

Ami algo similar a tu foto pero en Mexijo prontooooo!!!

gravatar
alberto cabero fotografia Says:

buen blog bueno
me apunto un saludo

gravatar
Isabel Soriano Says:

Dicen que este vearno será muy caluroso... Me apunto a refrescarme en el ionterior de tu imagen.
¿Puedo?.
Un abrazo

gravatar
Begoña S.R. Says:

Bonita imagen!

Esperemos que nos depare paz y tranquilidad para todos.

Besos.

gravatar
REYES SEDANO Says:

caminar descalzos por la arena, para ti, un placer, para mi, tambien.saludos

gravatar
Marga Herrán Says:

qué ganas de playa... y lo lejos que me queda! un saludo!

gravatar
sebi_2569 Says:

very nice your photo; bravo

gravatar
ruma Says:

La escena es realmente hermoso.

Su fotografía es espléndida.

Muchas gracias por un momento maravilloso ...

Desde el Lejano Oriente.
Saludos.
ruma

gravatar
alterdom Says:

Hola Gonzalo,
que preciosas fotos tiene tu blog!
¡Felicidades!